martes, 14 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN BENIDOS !!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN BENIDOS !!!!!!!!!!

Hemos abierto este blog par poder dar a conocer noticias sobre el mundo de la metalmecanica
WELDERMEX es una empresa Mexicana dedicada a proveer servicios industriales de igual manera estamos interesados en otorgar por este medio documentalesmanuales, fichas técnicas, técnicas de trabajo, etc., etc.,.
Todo esto con el fin de ayudar a mejorar la calidad de trabajo no solo en México si no también en el mundo entero ya que esta información esta disponible para quien lo deseé.

Personalmente yo eh trabajado con personas de todo nivel intelectual y escolar pero lamentablemente 
eh confirmado que en países como México solo los ``jefes´´ ``patrones´´``ingenieros´´``supervisores´´
tienen la rason y el empleado promedio solo tiene que limitarse a recibir ordenes de personas prepotentes, necias y que creen que lo saben todo.

Un titulo universitario no significa que un ingeniero sea bueno personal mente eh visto como un pailero o un soldador (que a duras penas termino la primaria) corrige de la manera mas sencilla sin software CAD o herramientas sofisticada los errores del ya mencionado ingeniero haciendo trazos en el piso ton tiza y una escuadra 24, entonces aquí la pregunta ¿porque el ingeniero se lleva todo el crédito y el pailero solo tiene que limitarse a trabajar y ganar en ocasiones un sueldo miserable?.

personalmente este tipo de situaciones me molestan pues yo eh vivido los dos lados de la moneda pero 
tampoco quiero que se mal entienda yo no estoy en contra de los ``jefes´´ estoy en contra de como funcionan las cosas, sigamos con el ejemplo del ingeniero y el pailero uno sin el otro no pueden trabajar 
ya que se deben de complementar y por lo tanto se les tiene que dar el mismo crédito a los dos, tampoco quiero que se entienda que no hay que estar bien preparado por eso invitamos a todas las personas con sed de conocimiento y que quieran superarse a ver nuestros documentales y descargar sus manuales y fichas técnicas.

Esperamos disfruten aprendiendo son esta información.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost