jueves, 13 de diciembre de 2012

5 CONSEJOS PARA UNA SOLDADURA IDEAL

Si quieres aprender soldadura con electrodos y así llevar lo aprendido a la práctica se debe tener un poco de paciencia para aprender a hacerlo de una manera para producir soldaduras finas. Esto es una cosa importante para recordar, aunque algunas personas pueden decir que nunca ha tenido que practicar mucho.

La soldadura con varilla es uno de los métodos básicos de soldadura que muchos estudiantes aprenden a medida que apenas están empezando a aprender a soldar soldadura electrica. Este es también un método de soldadura que es de alta la demanda porque la gente necesita esta ayuda si están trabajando con hierro, el pastel, las calderas o los buques de construcción.



Usted encontrará que usted aprenderá las habilidades de todo tipo de cargos, entre ellos la soldadura plana y horizontal, y en el ventrículo o de arriba. Todo esto llevará algún tiempo para aprender y algunos serán más difíciles que otros.

Estos son algunos consejos para ayudarle a tomar una mejor soldadura:

1. El electrodo adecuado para el trabajo – Mucha gente no está segura del tamaño del electrodo se debe usar y esto es importante saberlo. El tamaño del electrodo dependerá de la situación que se este trabajando en la soldadura. En esta situación se debe tener en cuenta la gravedad, si usted está haciendo la soldadura vertical, de modo que usted tendrá que usar un electrodo AWS clasificado como 7018, ya que son bajos en su contenido de polvo.

2. Un estante de soldadura hace que sea una buena guía – si usted está haciendo soldadura vertical u horizontal se necesita algo que el electrodo se puede seguir para no perder nada de ello a la gravedad. Usted puede hacer esto mediante la creación de una seria de estantes pequeños para que usted pueda hacer una sección a la vez para que pueda seguir trabajando por encima de una soldadura que ya ha establecido. Esto creará una situación en la que un charco se congela en el tiempo para celebrar la siguiente soldadura.

3. No socavar, si es posible – esto puede suceder porque hay que tejer el electrodo y, a veces su trabajo puede ser arrancado y no tiene suficiente relleno de metal. Cuando esto ocurre, usted va a trabajar contra la gravedad, ya que trabajará para sacar el metal de relleno fuera del espacio que está trabajando. Usted puede reducir el tamaño de su charco que le ayudarán a tener un mayor control en esta situación.

4. Manténgase alejado de tamaños extraños para el metal – la mayoría de los metales vienen en tamaños específicos que son siempre comunes. Estos metales serán más fáciles de encontrar y se puede soldar a pudrir. Quédate con los que son AISI-SAE 1015 a 1025 para que usted pueda estar seguro de que usted tiene lo que usted necesita.

5. Asegúrese de que usted sabe que su longitud de arco – una buena regla general es utilizar una longitud de arco que es la misma distancia que el metal como el grosor de su electrodo. Por ejemplo, si usted tiene un electrodo que es de ¼ “de espesor, a continuación, haga que su arco de ¼” de espesor. Asimismo, recuerde que cuando se utiliza el electrodo, que tendrá que moverse más cerca de la de metal.

Estos consejos le ayudarán a desarrollar una soldadura más uniforme y mantener las cosas más controlada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost